El club blanco piensa en Mbappé como posible recambio de Benzema, así lo explica José Félix Díaz en el diario Marca. El propio jugador conoce la intención del Real Madrid y no lo ve nada descabellado. Una solución de emergencia ante la caída del fichaje de Haaland.

La entidad madridista saben que el rendimiento de Jovic y Mariano no está a la altura para el club. Ambos están en la rampa de salida, por lo que el conjunto merengue trabaja sin prisa pero sin pausa en búsqueda de un delantero centro de futuro en el mercado, así informa la citada fuente. Además, revela dos nombres nombres que están en la mira del club:  Endrick, el joven atacante del Palmeiras; y Moukoko, que a sus 17 años ya acumula muchas apariciones con el primer equipo del Borussia Dortmund.

Hace unos días diario AS informaba las opciones del Real Madrid para reforzar el ataque sería Borja Mayoral o Raúl de Tomás. Según el diario Marca, asegura que ambos jugadores no entran en los planes del club blanco. En el Santiago Bernabéu apostarán por un delantero joven con potencial que pueda erigirse en un líder en el futuro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.