El Real Madrid junto a Kylian Mbappé vivio un nuevo capítulo el pasado lunes.

Kylian fue visto en Madrid con su compañero Achraf Hakimi, pero el crack del PSG no comió con el marroquí sino con emisarios del Real Madrid.

Mbappé, Ramos y compañía cenaron en el 'Quintoelemento'

 

Sin embargo, el internacional marroquí entró y salió del restaurante pero Mbappé se quedó. Y allí, según testigos presenciales, el francés comió con varios representantes del conjunto blanco.

Kyllian M. Ya se encuentra en París tras poner Madrid patas arriba con su viaje relámpago a pocos días de que tenga que tomar una decisión sobre su futuro, el jugador se plantó en la capital y se dejó ver en las inmediaciones del Santiago Bernabéu para acudir a algunos de los restaurantes más de moda de la ciudad, junto al también jugador del PSG y ex madridista Sergio Ramos.

Por otra parte, en el club blanco ya han activado la estampación de camisetas con el nombre del delantero de Bondy.

el Real Madrid ya está haciendo preparativos de cara a la oficialización del fichaje de Mbappé. Uno de ellos es que ya ha activado la estampación de camisetas con el nombre del delantero. La previsión del club blanco es que el mismo día que pueda hacer oficial su contratación, pueda vender entre unas 20.000 camisetas, dada la fiebre que hay desatada por el punta galo.

 

Imagen

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.